$ Compra : 568.00 • Venta : 581.00
BCCR: 572.27 • 578.31
800-1020-300 800-1020-300
Seguros
Nuestros clientes son lo primero.
Historia

Somos una empresa hermana de Financiera Desyfin, se constituye en el año 2002 de conformidad al nuevo modelo de comercialización de seguros establecido por el Instituto Nacional de Seguros.

Nuestro equipo profesional permite un trato rápido y personalizado con una solida plataforma, para responder eficientemente a las diferentes necesidades en seguros.

En Desyfin trabajamos cada día en brindar servicios integrales y diferentes que superen sus expectativas y le provean satisfacción plena mediante un esquema de atención personalizada.

Contáctenos:

Servicio y Beneficios

Nuestro objetivo es velar por la correcta protección de sus seres queridos y bienes materiales, a través de un servicio ágil y eficiente, ofreciendo asesoría en todas las líneas de seguros.

Nuestra experiencia en seguros nos permite asesorar el proceso de identificación de necesidades, administración de riesgos y trámites de reclamos.

Por eso trabajamos cada día en brindar servicios integrales y diferenciados que superen sus expectativas.

  • Atención personalizada en las solicitudes de indemnización ante el Instituto Nacional de Seguros así como de inspecciones y cobranzas.
  • Atención directa de reclamos.
  • Análisis y administración de riesgos.
  • Capacitación en todas las líneas de seguros.
  • Call Center.
Seguros para personas
EMBARCACIONES

Este producto asegura la embarcación contra daños y pérdidas causados por riesgos comunes, tales como hundimiento, incendio, tormentas, colisiones, entre otros, además de contar con cobertura de responsabilidad Civil protegiendo el daño que se le ocasione a terceros.

En Desyfin tenemos soluciones para todos los medios de transporte, permítanos aportar nuestra experiencia para que se encuentre cómodo y seguro, en cualquier lugar.

VOLUNTARIO DE AUTOMÓVILES

Cubre los daños que le pueda ocasionar a otra persona o la propiedad de terceros, así como los daños directos que sufra su vehículo.

Su tranquilidad y la de aquellas personas que dependen de usted son elementos necesarios para que suscriba nuestro Seguro Voluntario de Automóviles; el cual, además de proteger su vehículo, le brinda importantes beneficios.

INCENDIO

Brinda la cobertura para todos los daños ocasionados a la construcción y los bienes de la vivienda o edificio en caso que puedan verse afectados por Incendio y/o Terremoto. El seguro puede aplicarse para casas de habitación, industria y comercios.

Nadie está exento a que una eventualidad de incendio afecte su casa, negocio, empresa o mercadería.

Desyfin pone en sus manos la posibilidad de adquirir la cobertura necesaria.

VIDA

Ofrece protección en caso de incapacidad temporal o permanente y muerte, con la alternativa de contratar coberturas adicionales y la opción de ir creando un fondo de ahorro.

Si bien es imposible predecir el futuro, sí es posible disminuir el impacto de un evento tan devastador como el fallecimiento de un ser querido.

Salud Gastos Médicos

El Seguro de Gastos Médicos ofrece cobertura para enfermedades, padecimientos o accidentes que pueda sufrir el asegurado. Puede asegurarse de forma individual o colectiva.

¡Qué tranquilidad es contar con un Seguro de Gastos Médicos!

VIAJERO

El Seguro de Viajero cubre gastos médicos incapacidad e incluso muerte. Donde le permite viajar con mayor tranquilidad, ya sea en el extranjero o dentro del país.

Siéntase protegido ante cualquier eventualidad durante sus vacaciones con nuestro Seguro de Viajero.

Seguros para empresas
CARGA

Cubre las pérdidas por daños que pueda sufrir la mercadería durante el traslado, así como en las operaciones de carga y descarga, utilización de contenedores y transporte de combustibles y sus riesgos.

En Desyfin, cuenta con distintas opciones donde pueda seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades de protección.

RIESGOS DEL TRABAJO

Protege a los trabajadores que sufren un riesgo brindándoles la asistencia médica, además ofrece un subsidio económico durante el periodo de incapacidad temporal y una indemnización en caso de incapacidad permanente o muerte por accidente laboral.

Toda labor, por más sencilla que sea, puede producir a los trabajadores un riesgo. Por esta razón en Costa Rica todos los trabajadores tienen el derecho a que sus patronos los protejan.

Permítanos asesórale para que sus empleados cuenten con la mejor protección.

EQUIPO ELECTRONICO

Este seguro está diseñado para ofrecer al asegurado protección contra cualquier daño material e imprevisto que sufra su equipo electrónico de procesamiento de datos.

Hoy, la tecnología es esencial en su vida, imagínese sin su computadora o celular? Desyfin le ayuda con su protección.

EQUIPO CONTRATISTA

Es un seguro que ofrece cobertura a equipos fijos, semifijos y maquinaria contra los riesgos expuestos durante su uso en proyectos de construcción u otros. Nuestras pólizas cubren equipos pesados como: tractores, retroexcavadoras, grúas, montacargas, moto-niveladoras, entre otras.

Desyfin lo convierte en un seguro cómodo y fácil de adquirir.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Brinda protección al asegurado sobre su patrimonio si un tercero solicita indemnización por daños y perjuicios a consecuencia de un acontecimiento que ocasione daños personales o materiales.

¡En Desyfin pensamos en su tranquilidad!

ROTURA DE MAQUINARIA

Desyfin ofrece a la empresa o industria un seguro contra accidentes para máquinas, amparando los daños que puedan suceder repentina e inesperadamente, causando pérdidas de relativa importancia y haciendo necesaria su reparación o reposición para el curso normal del negocio. ¡Tenemos coberturas técnicas a su medida!

TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

Brinda protección a todos los daños y pérdidas materiales que sufran los bienes e intereses asegurados que se encuentren en proceso de construcción o montaje, que sucedan de manera accidental e imprevista.

Otros Seguros

Otros seguros

  • Seguro Básica de Accidentes.
  • Fidelidad
  • Seguro Estudiantil

Requisitos Persona Jurídica:

  • Personería jurídica (con participación accionaria).
  • Recibo de servicio público reciente (agua, luz o teléfono).
  • Estados financieros (dos últimos cierres fiscales y un último corte reciente -no mayor a tres meses-).
  • Copia de la cédula del representante legal legible y vigente.

Requisitos Persona Física:

  • Copia de la cédula de identidad legible y vigente.
  • Recibo de servicio público reciente (agua, luz o teléfono).
  • Asalariados: orden patronal y constancia de salario.
  • Independientes: Certificación de ingresos (CPA) con seis meses de estados de cuenta bancarios.