$ Compra : 555.50 • Venta : 567.50
BCCR: 555.19 • 567.88
800-1020-300 800-1020-300

Responsabilidad Social

Desyfin consciente de la necesidad de respetar el medio ambiente como parte inherente a la prestación de sus servicios, establece su Política de Responsabilidad Social Empresarial, la cual se basa en el desarrollo e implementación de procedimientos en los cuales se sustenta este proyecto.

Estos a su vez procurarán direccionar las operaciones internas con un enfoque ambiental y social, evitando financiar proyectos y actividades significativamente dañinas para el medio ambiente y la sociedad en general.

La legislación laboral y las normativas relacionadas con el medio ambiente son el punto de partida con la responsabilidad ambiental.

Es una inversión que suma en los niveles de competividad.

De esta manera construimos nuestro programa de números verdes, el proceso conlleva actividades relacionadas con el medio ambiente dentro y fuera de Financiera Desyfin.

Dentro de los programas que estamos realizando citamos:

  • GUÍA DE RECICLAJE Y MANEJO DE RESIDUOS
  • PROGRAMAS DE AHORRO ENERGÉTICO
  • PROGRAMA DE ALCANCE A LA COMUNIDAD
  • CREACION DE UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Nuestro Edificio de Oficinas Centrales adoptó medidas ecológicas para trabajar en un ambiente en pro de la naturaleza:
Aire acondicionado central, con refrigerante ecológico R-22 el cual no daña la capa de ozono y consume un 30% menos de energía, en comparación a otros equipos de refrigeración convencionales.
Vidrios laminados de baja emisividad (Low-E), marca GLASEC, de un espesor 10 mm, constituido por dos laminas de 5 mm c/u. El laminado tiene un factor térmico sumamente bajo de P.V.B. de 0.38mm, lo cual evita la irradiación solar y el calentamiento del edificio, reduciendo considerablemente el uso del aire acondicionado.
Con estas acciones Desyfin suma a la sociedad y a la naturaleza en su lista de compromisos.

RRHH