$ Compra : 567.00 • Venta : 579.00
BCCR: 568.9 • 575.25
800-1020-300 800-1020-300
Convenios
Taxis

TAXIS

Taxis

El crédito para taxis es una facilidad que otorga Desyfin en convenio con la importadora de vehículos usados Corporación Automotora MYR para financiar hasta el 90% del valor del avalúo, el precio por la pintura del vehículo y el costo del taxímetro (la maría) incluyendo su instalación en el automóvil.

Este financiamiento está dirigido a todos los dueños registrales de placas de taxi que tengan al día la concesión que otorga el Gobierno para circular.

Dentro de las condiciones que ofrece Desyfin destaca que el crédito puede ser hasta por un plazo de 60 meses con un financiamiento del 90% del costo total del vehículo -sujeto a avalúo-, por lo que el cliente sólo deberá aportar como prima un 10% del valor total del mismo. Adicionalmente tiene una tasa del 3% mensual y una comisión del 3% por gastos. Esta comisión puede ser financiada total o parcialmente, o cancelada de contado al formalizar el crédito.

El seguro del taxi se tramitará con el Instituto Nacional de Seguros (INS), con quien Desyfin negoció para obtener una tarifa preferencial. Este seguro posee todas las coberturas y tiene un monto mensual aproximado a los ¢28,000. Este costo será de acuerdo al valor del vehículo, sin embargo, en términos generales representa un ahorro mayor al 50% que las tarifas comunes.

Para aplicar al crédito no existe restricción por la marca del vehículo. La restricción en cuanto a año es que sólo aplicarán para el crédito los vehículos modelo 2003 en adelante; y para obtener el beneficio en la mensualidad del seguro el automóvil debe tener un valor mayor a los ¢5,000,000.

Como requisito se debe completar la solicitud de crédito, entregar fotocopia de la cédula, el original de la certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado, los estados de cuenta de los últimos seis meses, fotocopia del recibo de un servicio público y fotocopia de la concesión o Certificación de Registro.

Para iniciar el proceso del crédito, el cliente debe presentarse en uno de los puntos de venta de Corporación Automotora MYR, ubicados en la rotonda La Guacamaya, San Sebastián o en Sagrada Familia, para elegir y revisar el vehículo de su preferencia.

Ahí puede solicitar una cotización para que previamente se informe sobre el aproximado de la cuota u otras condiciones, además que puede realizar la solicitud del crédito y la presentación de documentos pues Corporación Automotora MYR los entregará directamente a Desyfin.

Posteriormente Desyfin realiza un análisis crediticio. Una vez aprobado el crédito se coordina la toma de fotografías con el vehículo rotulado como taxi para asegurarlo y hacer la entrega al cliente.

Acerca de Corporación Automotora MYR

Corporación Automotora MYR fue fundada en 2001 y es una importadora directa de vehículos coreanos marca Hyundai. A partir del año 2009 extiende su mercado a vehículos de otras marcas de automóviles.

Se ha dedicado a ofrecer comodidad a sus clientes y a dar sólo el mejor servicio y el más rápido financiamiento. Además cuentan con un centro de auto servicio para repuestos, todo para que el cliente encuentre lo que necesita en un solo lugar.

Cuenta con tres puntos de venta ubicados en San Sebastián, rotonda La Guacamaya (Y Griega) y Sagrada Familia. Para más información consulta: http://www.autosmyr.com

MedClinic

medic

Requisitos:

  • Fotocopia cédula de identidad.
  • Certificación de ingresos con hoja de trabajo o constancia salarial y orden patronal.
  • Estados de cuenta bancarios (En caso de negocio propio).

Condiciones

  • Tarjeta de crédito tasa 48% anual 4% mensual, 60 meses de plazo

Contacto